MÉXICO

Hoy No Circula sabatino para este 3 de abril en la CDMX y el Estado de México

La restricción vehicular permanece vigente de las 05:00 a las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México y el Estado de México

Hoy No Circula para este sábado 3 de abril del 2021Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Durante la jornada de este sábado 3 de abril del 2021 el programa Hoy No Circula se encuentra activo desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas en la CDMX y municipios aledaños del Estado de México.

Este día no podrán circular los automóviles con terminación de placas impar  y hologramas 1 y 2 . Mientras que las unidades que están exentos de este plan son los híbridos y/o eléctricos, así como los hologramas 0 y 00.

Debido a la actual contingencia sanitaria, el Gobierno mexicano mantiene su llamado de permanecer en casa y salir solo a actividades esenciales para frenar los contagios de coronavirus.

En la Ciudad de México la verificación vehicular consta de una sola con previa cita hasta nuevo aviso de las autoridades debido al Covid-19.

Los vehículos que se encuentran exentos del Hoy No Circula son los taxis, motocicletas, transporte público, transporte de carga y autos conducidos por trabajadores de la salud, quienes deben traer consigo su tarjetón autorizado.

Fuente: Marca