MÉXICO

Clima CDMX para este viernes 30 de abril: Día cálido y sin lluvia

Este es el pronóstico que se espera para hoy viernes 30 de abril del 2021 en el Valle de México; conoce cómo estará el clima en Ciudad de México

Este es el pronóstico del tiempo para hoy viernes 30 de abril en la CDMXCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este viernes 30 de abril de 2021, en la Ciudad de México se pronostica ambiente fresco al amanecer, con cielo parcialmente nublado durante el día, brumoso y sin lluvia

En la capital del país se pronostica una temperatura máxima de 26 a 29 grados celsius y mínima de 11 a 13 grados celsius. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 27 a 29 grados y mínima de 1 a 3 grados. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de 45 km/h.

Para el anochecer, si se espera una bajada de temperatura que llegue a los 15 grados centígrados cerca de la medianoche y siga su descenso.

Este será el clima para CDMX este lunes 27 de abril. Si deseas salir a la calle, toma las medidas sanitarias y de distancia social correspondientes. Recuerda, si te cuidas tú, nos cuidamos todos.

Fuente: Conagua