MÉXICO

Examen toxicológico de la víctima del diputado de Morena da positivo a etanol

La Fiscalía realizó un examen toxicológico a la víctima del diputado de Morena, el cual resultó positivo a Etanol

Benjamín Huerta, diputado de Morena, fue acusado de abuso sexualCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.-  A pesar de que en sus recientes declaraciones, negó rotundamente haber abusado sexualmente de un menor, el diputado de Morena, Saúl Benjamín Huerta Corona, tiene un par de pruebas en contra que podrían ocasionarle más problemas de los que ya enfrenta. 

Hace apenas un día, el legislador señaló que todo lo que se le imputa son meras calumnias por parte de la 'mafia del poder' y negó que intentara siquiera abusar sexualmente de un menor que loa acusó del agravio, además indicó que lo habría drogado con ese fin.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el joven fue sometido a un examen toxicológico luego de presentarse a denunciar, y en el estudio químico su sangre presentó restos de etanol, por lo que la versión de intoxicación podría ser cierta.

Además, los especialistas que realizaron las pruebas necesarias al joven, encontraron en su ropa interior, dos perfiles genéticos, por lo que las acusaciones del menor sobre el abuso sexual por parte de Huerta Corona serían ciertas.

Fuente: Twitter @c4jimenez