MÉXICO

Pfizer: México recibe casi un millón de vacunas contra Covid-19

Relaciones exteriores informó que durante la mañana de este viernes llegaron casi un millón de vacunas contra Covid-19 de Pfizer

Miles de vacunas contra Covid-19 de Pfizer llegaron a MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El Gobierno Federal a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores anunció la mañana de este viernes 30 de abril, día en el que México se celebra el Día del Niño, arribó un nuevo embarque de vacunas contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer

La dependencia federal anunció que esta mañana arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, 374 mil 400 dosis de la vacuna de la farmacéutica norteamericana, que formarán parte del Plan de Vacunación del Gobierno Federal. 

Un nuevo cargamento con 374 mil 400 dosis, de la vacuna contra el #COVID19 de @Pfizer, llegaron esta mañana al @aicm_mx . México ha recibido un número importante de estas vacunas provenientes de su planta en Puurs () y ahora comenzará a recibir desde Kalamazoo", señala el comunicado.

Un poco más temprano ya habían llegado poco más de 550 mil dosis de la misma vacuna, como parte de un compromiso para esta semana que señalaba que llegarían 2 millones de raciones en tres días.

Hace unos momentos, 563 940 dosis de la vacuna @pfizer llegaron al aeropuerto de Ciudad de México. En total, se han recibido más de 10.2 millones de vacunas de esta farmacéutica y su flujo de abastecimiento sigue acelerándose", señala Relaciones Exteriores.

Relaciones Exteriores informó además que con estos embarques, el Gobierno de México ya recibió poco más de 10 millones de vacunas de Pfizer, como parte del convenio con el que se obtendrán un total de 34 millones de vacunas.

Fuente: Twitter @SRE_mx