MÉXICO

Este es el pronóstico del clima en CDMX y Edomex para hoy domingo 4 de abril del 2021

Este es el pronóstico que se espera para hoy domingo 4 de abril del 2021 en el Valle de México; conoce cómo estará el clima en Ciudad de México

El clima en CDMX y Edomex para hoy domingo 4 de abril del 2021Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) emitió su comunicado de prensa diario para informar qué clima se espera para la Ciudad de México y Estado de México durante este domingo 4 de abril del 2021.

Las autoridades pronostican para el Valle de México ambiente frío a fresco al amanecer. Cielo despejado durante la mañana e incremento de nubosidad en el transcurso de la tarde-noche.

Además, se esperan lluvias aisladas en la Ciudad de México y probabilidad de chubascos dispersos en el Estado de México, los cuales pueden estar acompañados de descargas eléctricas y caída de granizo.

La Conagua informó mediante Twitter que en la capital mexicana se pronostica una temperatura mínima de 9 a 11 grados Celsius y una temperatura máxima de 25 a 27 grados. 

Mientras que en la capital mexiquense Toluca, se espera una mínima de 2 a 4 grados Celsius y temperatura máxima de 24 a 26 grados.

Fuente: Conagua