MÉXICO

AMLO culpa a 'sus adversarios' sobre las vacunas de 'aire': "Son capaces de todo"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que el tema de las vacunas de 'aire' podría ser un montaje de sus adversarios

AMLO acusó a la oposición de montar el tema de las vacunas de 'aire'Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 5 de abril, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre los videos en varios estados de la república donde se simula la aplicación de vacunas en adultos mayores, a lo que el mandatario respondió que podría tratarse de un montaje de la oposición.

El jefe del Ejecutivo respondió sobre algunos videos que circulan en redes donde se puede apreciar como enfermeros de varios puntos de la República fueron captados fingiendo que aplicaban la vacuna Covid-19, cuando en realidad solo inyectaban aire a los 'abuelitos'.

Lo que hay que ver es si no fue montado, porque son capaces de todo... ¿No les parece una exageración?'", señaló Andrés Manuel López Obrador.

Cabe recordar que en los últimos días han circulado en redes, imágenes de enfermeros que aplican la jeringa en el brazo de la persona, sin embargo no inyectan el biológico, por lo que muchos aseguran que el Gobierno está engañando al pueblo ya sea por ahorrarse vacunas o porque no las tienen.

Fuente: Staff