MÉXICO

Clima CDMX: Este es el pronóstico del tiempo para hoy lunes 5 de abril

Este es el pronóstico que se espera para hoy lunes 5 de abril del 2021 en el Valle de México; conoce cómo estará el clima en Ciudad de México

Este es el pronóstico del tiempo para hoy lunes 5 de abril en la CDMXCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) lanzó su comunicado diario para informar qué clima se espera para la Ciudad de México y Estado de México durante este lunes 5 de abril del 2021.

Se pronostica cielo medio nublado por la mañana e incremento de la nubosidad hacia la tarde, con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm) en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes en zonas del Estado de México, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

El pronóstico del tiempo señala que habrá un ambiente frío a fresco al amanecer en la Ciudad de México y el Estado de México.

En la capital mexicana se espera una temperatura mínima de 8 a 10 grados Celsius y una máxima de 23 a 25 grados. Mientras que en Toluca, capital de la entidad mexiquense, se pronostica una mínima de 3 a 5 grados y temperatura máxima de 27 a 29 grados.

Fuente: Conagua