MÉXICO

Destituyen a fiscal de la CDMX que consiguió vacunas para él y sus amigos: "Nos las ofrecieron porque sobraban"

La Fiscalía de la Ciudad de México destituyó al titular de Coyoacán que consiguió vacunas para él y sus amigos, mismas que según él se las 'ofrecieron porque sobraban'

El fiscal consiguió vacunas contra Covid-19 para él y sus amigosCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que en redes sociales se evidenciara el influyentismo al que recurrió un fiscal de la delegación de Coyoacán en la Ciudad de México para vacunarse a él y a sus amigos, la Fiscalía General de Justicia decidió investigarlo y destituirlo de inmediato.

Esto fue informado por el periodista Carlos Jiménez, quien a través de Twitter, había señalado en días pasados el caso del titular de la Fiscalía de Coyoacán, quien sin ser personal médico ni adulto mayor, obtuvo la vacuna contra el Covid-19 para él y para sus cercanos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que se ordenó separar del cargo a su titular en la alcaldía de Coyoacán. El funcionario reconoció que se vacunó contra Covid-19 y que llevó a otros", señala Carlos Jiménez en Twitter.

El fiscal destituido había asegurado que el Centro Médico Naval le ofreció las vacunas "porque les sobraban", fue así que argumentó su acción.

Fuente: Staff