MÉXICO

Hoy No Circula lunes 5 de abril: Estos autos descansan en CDMX y Edomex

Conoce cuáles son los vehículos que pueden transitar este lunes 5 de abril del 2021 en la Ciudad de México y municipios del Estado de México
lunes, 5 de abril de 2021 · 05:28

Ciudad de México.- Durante la jornada de este lunes 5 de abril del 2021 el programa Hoy No Circula se encuentra activo y estará funcionando desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas en la Ciudad de México y varios municipios del Estado de México.

En esta ocasión los automóviles que no pueden transitar son los de engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6, con holograma 1 y 2. Los vehículos que están exentos de este plan son los híbridos y/o eléctricos, así como los hologramas 0 y 00.

Sin embargo, el Gobierno de México continúa recomendando a la población a permanecer en casa y salir solo a actividades esenciales para frenar los contagios de coronavirus.

Debido a la actual contingencia por la pandemia, en la Ciudad de México la verificación vehicular consta de una sola con previa cita hasta nuevo aviso.

Los municipios del Estado de México en los que aplica el Hoy No Circula: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, ChimalhuacánEcatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La PazNaucalpanNezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Los vehículos que se encuentran exentos del Hoy No Circula son los taxis, motocicletas, transporte público, transporte de carga y autos conducidos por trabajadores de la salud, quienes deben traer consigo su tarjetón autorizado.

Comentarios