MÉXICO

¡Toma nota! Este es el último día para recoger tu credencial de elector en el INE

Si tramitaste tu credencial de elector o la renovaste, es indispensable que sepas cuándo es el último día para recogerla en el Instituto Nacional Electoral (INE) aquí toda la información

Este es el último día para recoger tu credencial de elector en el INECréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si eres de los mexicanos que tuvieron que tramitar o renovar su credencial de elector en el Instituto Nacional Electoral (INE) desde saber que la fecha límite para recogerla se acerca, ¡toma nota!

Como seguro ya sabes, la credencial de elector es un documento que, además de permitirte votar en las elecciones 2021, te ayudará a conseguir préstamos hipotecarios o realizar otra clase trámites. Por esta razón, debes tenerla siempre a la mano.

De acuerdo con el portal oficial del Instituto Nacional Electoral, la fecha límite para recoger este documento es el siguiente sábado 10 de abril de 2021.

Asimismo, señala que quienes no recojan su credencial solo podrán obtenerla hasta después del 6 de junio, pues todos los formatos de credencial que estén en los Módulos de Atención Ciudadana serán resguardados para esa fecha.

Por otra parte, si perdiste tu credencial puedes obtener una reimpresión con los mismos datos; para ello, deberás tramitar un cita. Tienes hasta el 25 de mayo.

No olvides que es tu responsabilidad cívica participar en las elecciones del 2021. ¡No lo ignores!

Fuente: INE