MÉXICO

Becas Benito Juárez: ¿Ya sabes la fecha de resultados del programa Contacto Joven?

El sistema Beca Benito Juárez anunció la fecha de resultados para el programa 'Contacto Joven, Red Nacional de Atención Juvenil'

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El programa Becas Benito Juárez anunció este martes 6 de abril la fecha en que se entregarán los resultados de la convocatoria para el Servicio Social del Programa 'Contacto Joven, Red Nacional de Atención Juvenil', la cual se cerró el pasado 31 de marzo.

A través de redes sociales, el sistema de apoyos del Gobierno de México anunció la fecha de los resultados, así mismo, exhortó a los aspirantes y beneficiarios a registrar su CLABE interbancaria para recibir el efectivo.

¿Aplicaste a la Beca para Servicio Social del Programa "Contacto Joven, Red Nacional de Atención Juvenil" del @ImjuveMX ? ¡Consulta los resultados el 22 de abril! Calendario Y no olvides registrar de manera correcta tu CLABE interbancaria Marcadores", señala el comunicado.

¿Qué es la Beca de Contacto Jove, Red Nacional de Atención Juvenil?

La beca para Servicio Social del Programa ‘Contacto Joven, Red Nacional de Atención Juvenil’ del Instituto Mexicano de la Juventud 2021 consiste en un apoyo económico de 10 mil pesos que busca contribuir a tu formación académica y profesional.

Fuente: Twitter @BecasBenito