MÉXICO

¡Desde tu celular! Esta es la forma más sencilla de consultar tu saldo en el Infonavit

Si deseas consultar tu saldo en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) debes saber que hay una forma muy sencilla de hacerlo desde tu celular; aquí verás cómo
martes, 6 de abril de 2021 · 16:29

Ciudad de México.- Si deseas consultar tu saldo en el Infonavit debes saber que existe una manera muy sencilla y efectiva de hacerlo; aquí verás el paso a paso.

Cabe destacar que la manera más fácil de checar esta información es a través del portal 'Mi Cuenta Infonavit'; no obstante, existe otra manera efectiva y muy segura que no puedes perderte. Lo mejor es que solo necesitas tener un teléfono con saldo, ¡y listo!

Una vez que tengas a tu celular con saldo, solo debes seguir estos sencillos pasos, ¡toma nota! Cabe destacar que el costo de esta consulta será de un peso con 16 centavos; más IVA. Si posees ese saldo, lo siguiente es hacer esto:

  1. Ve a tus mensajes de texto
  2. Escribe tu Número de Seguridad Social (NSS) o número de crédito
  3. Manda el mensaje al número 30900

Una vez que lo mandes, se desplegarán estas opciones:

  • Saldo: Indica cuánto se debes
  • Pago: Proporciona el monto y fecha límite para que hagas tu pago
  • Ahorro: Es el saldo de tu subcuenta de vivienda.
  • Crédito: Es el número de puntos que tienes

En este caso, solo tendrás que enviar otro mensaje con la palabra 'Saldo' ¡y listo! Sabrás cuánto debes. Como verás, es muy sencillo y práctico para momentos de emergencia.

Si tienes otras consultas, lo mejor será que ingreses directamente a 'Mi cuenta Infonavit'.

Fuente: Infonavit

Comentarios