MÉXICO

Que siempre sí: AMLO ya tiene fecha para vacunarse contra Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la fecha para que pueda aplicarse la vacuna contra Covid-19

Andrés Manuel López Obrador anunció que si se pondrá la vacunaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego que durante la 'Mañanera' del pasado lunes 5 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que no se aplicaría la vacuna contra Covid-19 de momento, este martes 6 de abril aclaró que al paso de unas semanas si se aplicará el biológico para 'poner el ejemplo'.

Luego de que la semana pasada, AMLO anunciara que se iba a aplicar la vacuna pero que no quería "ningún espectáculo" al respecto, la mañana del pasado lunes 5 de abril, señaló que tras consultar con sus médicos, estos le dijeron que tenía suficientes anticuerpos, por lo que de momento quedaba descartada la vacuna.

Sin embargo, la mañana de este martes 6 de abril, Andrés Manuel cambió nuevamente de parecer y anunció que en dos semanas se aplicará la vacuna para poner 'el ejemplo' a todos aquellos que como él, ya tuvieron Covid-19.

En unos 15 o 20 días me voy a vacunar y también para disipar dudas, sobre todo para los que tuvieron COVID como yo no esperen tanto tiempo y dar ese ejemplo para que se protejan", señaló el presidente. 

 

Fuente: Staff