MÉXICO

Paso a paso: Así puedes actualizar tu correo electrónico en el buzón tributario del SAT

Conoce el paso a paso para actualizar tu correo en el buzón tributario del Servicio de Administración Tributaria (SAT) desde tu casa

Así puedes actualizar tu correo electrónico en el buzón tributario del SATCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si deseas actualizar tu correo personal en el buzón tributario del Servicio de Administración Tributaria (SAT) aquí verás el paso a paso que debes seguir. ¡Toma nota!

Por si no lo sabías, el buzón tributario es el medio de comunicación oficial por el que todos los contribuyentes obtienen información sobre los procesos fiscales; por esta razón es clave que lo actualices y revises constantemente.

Para actualizar tu correo en el buzón tributario del SAT solo debes seguir estos pasos, ¡toma nota, pues son más sencillos de los que imaginas!

  1. Entra a la página oficial del SAT
  2. inicia sesión con tu contraseña o e.firma dando clic en el botón Buzón Tributario (esquina superior derecha de la página oficial del SAT)
  3. Seguido a esto, da clic en el icono 'Configuración', el cual está en Menú de accesos rápidos.
  4. De forma automática, aparecerá el formulario de medios de contacto en el que habrás que poner tu nueva información personal. ¡Revisa que la escribas bien!
  5. Da clic en 'Continuar'.
  6. Después de esto, el sistema lanzará un mensaje que dirá: '¿Deseas continuar con el registro de medios de contacto?', da clic en 'Aceptar'.
  7. ¡Listo! El sistema te indicará que tu correo electrónico ha sido registrado y se habilitará el botón para imprimir el Acuse de registro.

Recuerda que deberás confirmar tu correo, para ello solo debes ir a tu bandeja de entrada, abrirlo y confirmar la dirección. Si no lo ves, puedes revisar en SPAM. ¡y listo!

Cabe destacar que este trámite es gratis y esencial para estar en contacto con el SAT, ¡aprovéchalo!

Fuente: SAT