MÉXICO

CDMX: usuarios del transporte público reportan aumento de asaltos tras cierre de Línea 12 del Metro

Usuarios del transporte público reportaron un aumento en el tiempo de traslados, asaltos y mayor caos vehicular tras cierre de Línea 12 del Metro

Usuarios del transporte público reportaron un incremento de asaltos tras el cierre de la línea 12 del Metro de la CDMXCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Hoy lunes 10 de mayo se cumple una semana del desplome de un vagón de la Línea 12 del Metro en la estación Olivos que dejó como saldo 26 muertos, y la inseguridad en la zona ha aumentado. 

Tras el cierre de la Línea 12, usuarios del transporte público se quejaron por el incremento en los tiempos de traslado, asaltos y caos vehicular.

En la zona del derrumbe se encuentran un grupo de 30 especialistas que trabajan en la investigación para determinar las razones por las que ocurrió el incidente.

Durante el fin de semana varias personas colocaron pancartas exigiendo justicia por las víctimas mortales, además de cruces, veladoras, flores y fotografías de las víctimas sobre la banqueta de avenida Tláhuac y entrada a la estación Olivos. 

Fuente: Imagen Digital