MÉXICO

Dan libertad condicional a José 'N', el asesino del perro 'Rodolfo Corazón' en Sinaloa

El acusado de la muerte del perro 'Rodolfo Corazón', José Luis 'N', fue puesto en libertad condicional; continuará su proceso legal fuera de prisión

El asesino de 'Rodolfo Corazón' fue puesto en libertad condicionalCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Los Mochis, Sinaloa.- José Luis 'N', acusado de la muerte del perro 'Rodolfo Corazón', fue puesto en libertad condicional para que continúe su proceso legal fuera de prisión.

El pasado 26 de abril, el sospechoso fue vinculado a proceso en Los Mochis, Sinaloa, por el brutal crimen que causó indignación en la población tras viralizarse el hecho en redes sociales.

Autoridades dieron a conocer que un juez de Control le concedió a la defensa del imputado una solicitud para que siga con su proceso en libertad. Durante este lapso, José Luis deberá firmar periódicamente en el juzgado como parte de un mecanismo de supervisión.

Además deberá recibir tratamiento psicológico tras reconocer que asesinó a 'Rodolfo Corazón' a machetazos a mediados de abril. Debido al brutal ataque, el caso, que ha tomado notoriedad a nivel nacional, indignó a la población.

Durante el linchamiento mediático en Internet, la novia de José Luis dijo en redes que la muerte del perro se debió a que, días antes, la había mordido fuertemente.

La decisión de poner en libertad condicional al asesino de 'Rodolfo' ocasionó que usuarios en redes sociales que apenas hace unos días celebraban que lo vincularan a proceso se indignaran.

Fuente: Letra Roja