MÉXICO

Morena denuncia ante el INE a Claudio X. González por recibir financiamiento extranjero

El representante de Morena, Sergio Gutiérrez Luna denunció ante el INE a Claudio X. González, a la alianza Va por México y la organización MCCI por recibir financiamiento extranjero

Sergio Gutiérrez Luna denunció ante el INE a X. González por recibir financiamiento extranjero, lo cual está prohibidoCréditos: Twitter @Sergeluna_S
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Sergio Gutiérrez Luna, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) presentó una denuncia ante el INE contra el empresario Claudio X. González, la alianza 'Va por México' y la organización civil Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), ya que según el representante reciben financiamiento del extranjero.

A través de un video publicado en sus redes sociales el secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados en el Palacio Legislativo de San Lázaro aseguró que debe investigarse el asunto.

Claudio X. González, Va por México, y Mexicanos contra la Corrupción forman parte de la oposición en México y están recibiendo recursos económicos del extranjero. Esto está prohibido por la ley", señaló.

En días pasados, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió una nota diplomática al gobierno de Estados Unidos, para reclamar el financiamiento de casi 50 millones de pesos a Mexicanos contra la Corrupción por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid)

Fuente: Infobae