MÉXICO

PRI señala que investigación contra Adrián de la Garza es un distractor del accidente del Metro

Alejandro Moreno, presidente del PRI a nivel nacional, calificó a la investigación como un "distractor" para evadir responsabilidades del accidente de la Línea 12 del Metro

Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), de la Fiscalía General de la República (FGR) informó este lunes que investiga a Adrián de la Garza y Samuel García, candidatos al gobierno del estado de Nuevo León, el primero por el PRI y el segundo por Movimiento Ciudadano.

Es por ello que, a través de su cuenta de Twitter, Alejandro Moreno, presidente del PRI a nivel nacional, compartió un mensaje en el que muestra su postura ante la noticia y califica a esta investigación como un "distractor" para evadir responsabilidades del accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Nuestro candidato, Adrián de la Garza, lidera las encuestas y será el próximo Gobernador del gran estado de Nuevo León. Lo que hoy comunica la FGR es un distractor para evadir su responsabilidad en la línea 12 del Metro de la CDMX", se lee.

Moreno Cárdenas aclaró que la campaña de su aspirante a la gubernatura de Nuevo León se ha mantenido apegada a la ley y también exigió a las autoridades una pronta resolución derrumbe del Metro donde varias personas perdieron la vida.

Nuestra campaña es una campaña apegada a la ley y cumpliremos nuestras propuestas. También exigiremos respuestas del grave accidente del Metro de la CDMX. ¡Vamos para adelante con todo! ¡Vamos a ganar Nuevo León!", escribió Moreno.

Según informó la FGR, Adrián de la Garza es investigado por solicitar el voto de las mujeres, a cambio de la entrega de una denominada "tarjeta rosa" que contendrá dinero una vez que Adrián de la Garza gane las elecciones del próximo 6 de junio.

Fuente: Twitter @alitomorenoc