MÉXICO

¡Toma nota! Este es el clima en Sonora pronosticado para este lunes 10 de mayo

Este lunes 10 de mayo, Día de las Madres, fecha en la que varios van a festejar, es clave conocer cuál será el clima en Sonora; aquí toda la información.

Este es el clima en Sonora pronosticado para este lunes 10 de mayoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Hermosillo, Sonora.- Este lunes 10 de mayo, se celebra el Día de las Madres, fecha que ciudadanos aprovecharán para celebrar con sus madres. Conoce cuál es el clima pronosticado para Sonora.

Recuerda que si bien Sonora se encuentra en semáforo epidemiológico verde, es clave continuar con las medidas preventas para evitar la propagación del Covid-19, pues la crisis sanitaria que cambió al mundo continúa.

Respecto al pronóstico del tiempo, Protección Civil  de Sonora informa que se tendrá un cielo despejado en la mayor parte del estado, en el que las temperaturas máximas serán de 29°C a los 32°C, mientras que las mínimas estimadas serían de 17°C y 18°C.

Por otra parte, en localidades como Hermosillo, se pronostica que habrá un cielo parcialmente nublado, pero con poca probabilidad de lluvia. La temperatura máxima registrada para la región es de 36°C y la mínima de 16°C, en la mañana y en la noche.

Fuente: Protección Civil Sonora