MÉXICO

¡Carga el paraguas! Este es el pronóstico del clima en CDMX y Edomex para hoy 11 de mayo

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) presenta para ti el pronóstico del clima en CDMX y Edomex para este martes 11 de mayo; será mejor que cargues el paraguas

Este es el pronóstico del clima en CDMX y Edomex para hoy 11 de mayoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¿Vas a salir este martes 11 de mayo? Si es así, es clave que conozcas el pronóstico del clima de este día para la CDMX y el Estado de México a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En lo que va de la semana, se han registrado fuertes lluvias en la tarde noche en el Valle de México; según la Conagua, estas continuarán y será clave que cargues tu paraguas y tomes precauciones.

De igual forma, la Conagua menciona que durante las primeras horas del día de este martes 11 de mayo, se tendrá un ambiente fresco con posibles bancos de niebla en las zonas más altas del Valle de México.

Por otra parte, habrá cielo parcialmente nublado durante el día con alta probabilidad de lluvias fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México. Cabe destacar que estas podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

Sobre el viento, se registra en dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora, en zonas de lluvia.

Respecto a las temperaturas, la CDMX se espera una temperatura máxima de 24 a 26°C y una mínima de 12 a 14 °C. Por otra parte, en el Estado de México, la temperatura máxima para este martes será de 22 a 24°C y mínima de 9 a 11°C.

Fuente: Conagua