MÉXICO

¡Toma precauciones! Conoce cuál es el clima de Sonora para hoy martes 11 de mayo

Protección Civil de Sonora informa cuál es el pronóstico del clima en el estado para este día, martes 11 de mayo; chécalo y toma precauciones

Conoce cuál es el clima de Sonora para hoy martes 11 de mayoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Hermosillo, Sonora.- Conoce cuál es el pronóstico del clima para este martes 11 de mayo en el Estado de Sonora, según Protección Civil. Esta información te permitirá tener precauciones y organizar mejor tu día.

Recuerda que el estado de Sonora ya se encuentra el semáforo epidemiológico verde, lo que permite que hayan más actividades para los ciudadanos del estado. No obstante, es clave seguir manteniendo las medidas de protección para evitar la propagación del Covid-19.

El pronóstico del clima, según protección Civil para este martes 11 de mayo es que se espera un ambiente fresco en la mañana y cálido por la tarde y noche, con un cielo parcialmente nublado en toda la región.

Asimismo, mencionó que habrá vientos del suroeste que irán de los 15 a 30 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, se espera que las mínimas estén entre los 18 y 20 °C, mientras que las máximas registradas para todo el estado son de 28 y 36°C. ¡Recuerda usar bloqueador solar!

Fuente: Protección Civil