MÉXICO

Ciro Gómez Leyva acusa a AMLO de intento de intimidación: "Cada día es más artero"

El periodista Ciro Gómez Leyva acusó que lo último que expresó AMLO sobre su persona es un claro acto de intimidación

Ciro Gómez Leyva acusó un intento de intimidación por parte de AMLOCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- No fue en esta ocasión Carlos Loret de Mola o el propio Víctor Trujillo en su papel de 'Brozo' quien recibió una embestida por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador sino Ciro Gómez Leyva, quien fue señalado de recibir dinero 'mal habido' de la empresa para la que labora, por lo que en un tono afligido el periodista habló sobre este tema.

Durante la 'Mañanera' de este miércoles 12, el mandatario señaló que el dueño de Grupo Imagen, empresa para la que labora Ciro, es uno de los contratistas de los reclusorios  que recibían 'jugosos contratos' y que parte de ese dinero servía para pagar al periodista, a quien AMLO acuso de atacarlo "un día si y el otro también".

Sobre esto, el propio Ciro Gómez Leyva se expresó durante su programa en Radio Fórmula, acusando de falacias sin sustento, y señaló sentirse ahora sí, agraviado por el mandatario, quien fue "artero, duro e impreciso", además de apuntar a un acto de intimidación por parte de AMLO.

Nunca había sido tan artero, nunca había sido tan duro, nunca había sido tan impreciso, y creo que nunca lo había hecho con tan mala fe. Tomo el mensaje de esta mañana como un claro acto de intimidación.

Finalmente, el periodista de Grupo Imagen preguntó a la audiencia si se trata de una nueva normalidad el hecho de que el presidente esté 'hostigando' a los periodistas que no lo aplauden, y cuánto hay que soportar estos ataques.

¿Cuánto más se debe tolerar este insulto sistemático desde el poder, desde la presidencia de la República? ¿O está bien? ¿Es parte de la normalidad? ¿Es parte de la normalidad que un presidente esté duro y dale contra un periodista?", señaló. 

Fuente: YouTube