MÉXICO

"Agradezco la atención de todo el personal": Así recibe López-Gatell la vacuna contra Covid-19

La mañana de este jueves 13 de mayo, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México, Hugo López-Gatell recibió la vacuna contra el Covid-19; así lo agradeció

Así recibe López-Gatell la vacuna contra Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 13 de mayo, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México, Hugo López-Gatell Ramírez informó a través de sus redes sociales que recibió la vacuna contra el Covid-19.

En su publicación, el subsecretario menciona que está muy agradecido con la atención que recibió de todo el personal en las brigadas de vacunación, el cual es esencial para realizar el Plan Nacional de Vacunación de manera correcta.

Hoy me aplicaron la primera dosis de la vacuna contra #COVID19. Agradezco la calidad de la atención de todo el personal que participa en las brigadas. Es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden", mencionó Hugo López-Gatell.

Asimismo, su posteo estuvo acompañado de dos fotos: en la primera se ve cómo vacían el fármaco en una jeringa y en la segunda se admira cómo se están inyectando la vacuna contra el coronavirus.

Hugo López-Gatell Ramírez tiene 52 años, por lo que le tocó hasta estas fechas recibir el fármaco que previene el Covid-19, virus que ya tuvo el pasado 20 de febrero. tras realizarse una prueba de antígenos. Debido a su contagio, el funcionario estuvo ausente de manera presencial de las conferencias de prensa durante 19 días.

El pasado 12 de mayo, López-Gatell invitó a la ciudadanía a esperar su turno para recibir el fármaco. Asimismo, invitó a la población a seguir las medidas de seguridad contra el Covid-19, pues aunque varios estados de México están en semáforo epidemiológico amarillo y verde, la crisis sanitaria continúa.

Fuente: Twitter @HLGatell