MÉXICO

¡Carga el paraguas! Conoce el clima de la CDMX y Edomex para este jueves 13 de mayo

Para tomar precauciones y disfrutar más tu día, es clave que conozcas el clima que habrá en CDMX y Edomex este 13 de mayo; aquí toda la información según Conagua

Conoce el clima de la CDMX y Edomex para este jueves 13 de mayoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te informa cuál es el pronóstico del clima para este jueves 13 de mayo; de esta manera podrás planificar más tus actividades y tomar precauciones.

La primera noticia sobre el clima que la Conagua tiene para ti, es que será clave que este día cargues tu paraguas, pues las lluvias en el Valle de México continuarán durante la tarde.

Se pronostica que durante la mañana de este día se tendrá un ambiente fresco con bancos de niebla en las zonas altas del Valle de México. Asimismo, hay posibilidad de lloviznas al amanecer.

Por la tarde, se tendrán temperaturas de cálidas a caluroso, pero con cielo nublado durante el día y alta probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la CDMX y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Sobre las temperaturas, se estima que en la Ciudad de México se habrá una mínima de 11 a 13°C y una máxima de 20 a 22°C; se recomienda estar abrigado. Para el Estado de México, la temperatura mínima será de 9 a 11°C y la máxima de 19 a 21°C.

Fuente: Conagua