MÉXICO

Hoy No Circula: ¿Qué vehículos no transitan en CDMX y Edomex este jueves 13 de mayo?

El programa Hoy No Circula establece que este jueves 13 de mayo no deben transitar ciertos vehículos en Ciudad de México y Estado de México; conoce cuáles son

¿Qué vehículos no transitan en CDMX y Edomex este jueves 13 de mayo?Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para la mañana de este jueves 13 de mayo, el programa capitalino que pretende ayudar al medio ambiente, Hoy No Circula establece que ciertos vehículos no deben transitar en CDMX y Estado de México; conoce aquí toda la información.

Cabe destacar que el programa es vigente solo en el Valle de México, comprendiendo todas las alcaldías de la Ciudad de México y en 16 municipios del Edomex, incluyendo NezahualcóyotlNaucalpan y Ecatepec.

Hora bien, de acuerdo con el programa Hoy No Circula, este jueves 13 de mayo todos los vehículos que no pueden transitar, o serán acreedores a una multa, son los que tienen engomado verde, con terminación de placas 1 y 2 que poseen holograma de verificación 1 y 2.

¿Cuál es el horario del Hoy No Circula, para este jueves 13 de mayo?

El programa entra en vigor a partir de las cinco horas del jueves 13 de mayo y finaliza a las 22 horas del mismo. 

Recuerda que los vehículos exentos de esta normatividad son los automotores con holograma 0 y 00, así como los carros eléctricos e híbridos; estos pueden circular todos los días.

Fuente: Twitter @CAMegalopolis