MÉXICO

¡Precaución! Pronostican temperaturas bajas en el clima de Sonora este jueves 13 de mayo

De acuerdo con Protección Civil Sonora, para este jueves 13 de mayo habrán temperaturas bajas en varias zonas de la región, por lo que hace una invitación a tomar precauciones

Pronostican temperaturas bajas en el clima de Sonora este jueves 13 de mayoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil de Sonora informó a través de su pronóstico del clima diario que para este jueves 13 de mayo se esperan temperaturas bajas en varias zonas de la entidad, por lo que recomienda que se usen abrigos y se tomen precauciones.

De acuerdo con el documento publicado en sus redes sociales, habrán temperaturas de 4°C o menores en las zonas del norte y regiones montañosas; estas tendrán rachas moderadas de viento sin probabilidad de lluvia.

En varias partes de Sonora, durante el día de hoy, habrá cielo medio nublado por la presencia de una corriente en chorro subtropical, esta traerá vientos del oeste y suroeste de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas hasta de 40 kilómetros por hora. 

Respecto a las temperaturas registradas, las mínimas registradas serán desde los 9°C hasta los 24°C. en regiones como Guaymas Álamos. Mientras que las máximas que estarán en el día serán de 40° y 42°C. en zonas como Hermosillo y Ciudad Obregón.

Recuerda tomar precauciones y no exponerte directo al Sol en las zonas con altos índices de calor. ¡Cuídate!

Fuente: Protección Civil Sonora