MÉXICO

Se registra apagón en Cd. Juárez; causó caos entre pobladores y cortes en el suministro de agua

Durante la tarde de este 13 de mayo se registró un apagón en Ciudad Juárez que ocasionó caos entre los pobladores así como cortes en él suministros de agua y fallas en el internet

Durante la tarde de este 13 de mayo se reportó un mega apagón en Ciudad Juárez que duró varias horas Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad, Juárez, Chihuahua.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó una falla en la subestación eléctrica Moctezuma,la que interrumpió el suministro de energía eléctrica en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Durante la tarde de este jueves 13 de mayo se registró un apagón en Ciudad Juárez dejando a miles de personas sin servicios de electricidad la cual ocasionó caos y corte del suministro de agua en varios puntos de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes el corte en la energía se presentó a las 16:00 horas en el antiguo Paso del Norte, siendo los usuarios de redes sociales los que indicaron que también se han presentado problemas en el suministro de agua potable e incluso en el uso de Internet.

Según informó el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) a través de sus  redes sociales que a las 16:48 horas ocurrió la falla, por lo que se afectaron aproximadamente 525 MW de carga correspondientes a usuarios de Ciudad Juárez, al salir de operación alrededor de 1,470 MW de generación.

Fuente: El Universal