MÉXICO

Terror en el Metro: Usuarios reportan presencia de humo en la estación Tlatelolco

Usuarios en redes sociales reportaron la presencia de humo en la estación Tlatelolco del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro

Usuarios reportaron la presencia de humo, lo que causó temor Créditos: Twitter @MetroCDMX
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Las fallas en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro continúan y en esta ocasión usuarios reportaron la presencia de humo en la estación Tlatelolco, lo que provocó miedo e incertidumbre derivado de los acontecimientos recientes. 

A través de redes sociales pasajeros que se encontraban en el tren afectado difundieron imágenes en donde se aprecia el tren detenido en la estación así como una intensa bruma. 

De inmediato, personal del Metro de la CDMX procedieron a desalojar el vagón para atender la falla que provocó la humareda, al tiempo de evitar que los usuarios resultaran afectados por esta situación. 

Autoridades de este sistema de transporte indicaron que esto se debió a un corto circuito, por lo que el tren dejaría de dar servicio y sería llevado al centro de servicio para su revisión. Cabe destacar que los usuarios se han mantenido con temor al ingerir a este medio de transporte tras lo ocurrido en la Línea 12 el pasado 3 de mayo. 

 

Fuente: Excélsior