MÉXICO

Vacunado y bailando: López-Gatell afirma que la epidemia "está como en abril 2020"

Hugo López-Gatell recibió la primera dosis contra el coronavirus; en un encuentro con la prensa aseguró que la epidemia va descendiendo

Capturan a Hugo López-Gatell vacunándose contra el coronavirusCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Esta mañana, Hugo López-Gatell se vacunó contra el coronavirus en un módulo asentado en la colonia Roma de la Ciudad de México, mientras esperaba, aseguró a la prensa que el estado actual de la epidemia en el país es similar a la de abril 2020.

En punto de las 9:00 horas, el funcionario de 52 años llegó  a la Escuela Primaria Benito Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, con el objetivo de recibir su primera dosis de Pfizer.

En términos de la epidemia estamos como en abril de 2020, con la gran diferencia de que en vez de ir para arriba, vamos hacia abajo", afirmó L��pez-Gatell.

 

Asimismo, aplaudió el compromiso e impecable organización de los miembros que colaboran en las jornadas de vacunación, las cuales iniciaros desde el 24 de diciembre 2020.

Hoy me aplicaron la primera dosis de la vacuna contra covid-19. Agradezco la calidad de la atención de todo el personal que participa en las brigadas. Es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden".

Su visita al centro de inmunización también dio de qué hablar debido a que el epidemiólogo dio brillo a la pista de baile con sus movimientos al ritmo de I Will Survive de la cantante Gloria Gaynor.

Mientras los adultos esperan su turno, el personal sube el volumen de las bocinas para volver ameno el tiempo en el lugar, y ni el subsecretario de Salud de salva de que un trabajador pusiera a prueba su talento para la danza.

Fuente: Infobae