MÉXICO

VIDEO: Reportan puente fracturado y a punto de colapsar; es falso, no hay riesgo

En redes sociales denuncian un puente que supuestamente está fracturado, dicha información es falsa

Circula video de supuesto puente en Edomex a punto de colapsarCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En redes sociales, los usuarios se sumaron a pedirle a las autoridades que reparen un puente ubicado en la calle 7 y avenida Pantitlán, en los límites de Nezahualcóyotl. Un video alarmó a los cibernautas, ya que la estructura parece no soportar el paso de los automóviles debido a que está rota.

A partir del colapso de la Línea 12, los ciudadanos han captado varias construcciones deterioradas a fin de dejar expuesta la ineficiencia de la administración por mantener en buenas condiciones al país.

Fotos del metro Pantitlán y Oceanía se han hecho virales por pobres condiciones en las que se encuentran, ahora se le suma este tramo elevado, el cual se sacude cada vez que un vehículo circula sobre él.

Es falso.

En realidad, el puente si sufrió desperfectos, pero estos fueron reparados. La famosa grabación que ha alterado a los internautas data de junio 2019, mes en el que el gobierno municipal de Nezahualcóyotl coordinó la sustitución de los tacones de neopreno, los cuales ya no funcionaban.

Así luce actualmente el puente.

Fuente: El Heraldo de México