MÉXICO

Detienen a candidato del PRI a alcaldía de Veracruz por portar armas de fuego

El candidato del PRI a la alcaldía de Veracruz, Jaime Rosales Vázquez, fue detenido con armas de fuego y equipo de radiocomunicación. 

El candidato del PRI, Jaime Rosales Vázquez fue detenido por portación de armas de fuego y equipos de radio comunicación Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Xalapa, Veracruz.- Jaime Rosales Vázquez, candidato del PRI a la alcaldía de Atlahuilco, Veracruz fue detenido en el municipio de Ciudad Mendoza con armas de fuego y equipo de radiocomunicación. 

Rosales Vázquez quien fue exalcalde por el PAN en Atlahuilco, tiene abiertas varias carpetas de investigación, pero se informó que la detención se debió a la portación de armas.

Los hechos ocurrieron durante un operativo realizado por elementos policiales, el candidato trató de evadir la detención, argumentando que era candidato a la presidencia del municipio de Atlahuilco.

El político tiene en su historial varias denuncias por fraude procesal y uso de documentos falsos; así como por robo de vehículo, motivo por el que fue detenido el pasado 6 de noviembre de 2014, en Xalapa. También es acusado por abuso de confianza y lesiones.