MÉXICO

¡Precaución! Conoce el clima en CDMX y Edomex para este viernes 14 de mayo, según Conagua

Toma precauciones y entérate de cómo será el clima en la Ciudad de México y Estado de México este viernes 14 de mayo, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

Conoce el clima en CDMX y Edomex para este viernes 14 de mayo, según ConaguaCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para disfrutar la máximo de tu viernes, es indispensable que conozcas cuál es el pronóstico del clima que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señala para la CDMX y el Estado de México; ¡toma precauciones!

La Conagua, a través de su página oficial de Internet, señala que para este viernes 14 de mayo se espera un clima fresco al amanecer, el cual estará acompañado de bancos de niebla en las zonas más altas del Valle de México.

Durante el día se recomienda estar abrigado, pues el día estará parcialmente nublado. Asimismo, informó que hay probabilidades de lluvias con intervalos de chubascos a lluvias muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas e incluso granizo, tanto en Ciudad de México, como en Estado de México.

De igual forma, detalló que habrá vientos de componente norte de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una máxima de 22 a 24°C y un mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, la máxima será de 21 a 23°C y la mínima de 7 a 9°C.

Fuente: Conagua