MÉXICO

VIDEO: Síndica panista de Veracruz pide a policía reprimir a candidato de Morena

Un audio que circula en redes sociales, puso en evidencia a la sindica panista de Veracruz, Yamilet López, cuando pedía a un policía que reprimiera a un candidato de Morena

La síndica panista de Veracruz pidió a la policía intimidar a un candidato de MorenaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Xalapa, Veracruz.- A pesar de la ola de violencia política que se vive en el país, no solo el crimen organizado busca intimidar a los candidatos políticos sino también sus rivales de otro partidos.

La síndica del Ayuntamiento de Playa Vicente, en Veracruz, del Partido Acción Nacional (PAN), Yamilet López, pidió a la policía del municipio vestirse de civil y bajar al candidato de Morena por la misma alcaldía, Urbano Bautista, 'El Indio'.

Los hechos se dieron a conocer en un video que circula en redes sociales, en el cual se escucha la voz de la sindica pidiendo que busquen al director de gobernación, Santiago Velázquez, y al maestro Viviano, para que con la Policía Municipal vayan a acular o reprimir al candidato de Morena.

Ya estuvo bueno que le estamos permitiendo hasta a los más pend… de la gente que anda con ese indio… y si tuvieras que vestirse de civil y acular a ese pen… háganlo, ya estuvo bueno", expresa la sindica en el video.

Hasta el momento la sindica no ha dado ninguna declaración al respecto del supuesto audio que se le atribuye y el PAN tampoco a anunciado su postura ante estas acciones.

Fuente: Político Mx