POLÍTICA Y ECONOMÍA

AMLO: Esta es la radiografía de sus 'Mañaneras', ¿Cuál es la frase favorita del presidente?

Una agencia realizó una 'radiografía' de las 'Mañaneras' de AMLO, ¿te imaginas cual es su frase más repetida?

Una agencia realizó una 'radiografía' de las 'Mañaneras' de AMLOCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Desde que asumió el cargo como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha realizado cada mañana de lunes a viernes al menos 608 conferencias ‘Mañaneras’, y es por ello que sería imposible que existan frases o palabras que se repitan constantemente.

Sobre esto, la agencia Spin realizó una radiografía de estas conferencias matutinas en las que el jefe del Ejecutivo Federal ha repetido frases como que es ‘el presidente más atacado en 100 años’, aunque por increíble que parezca no es la que más ha repetido.

Por ejemplo, AMLO ha hablado durante sus ‘Mañaneras’ al menos en 160 ocasiones sobre la idea de la revocación de mandato y en 127 sobre la posibilidad de una reelección, aunque la última vez que la mencionó, descartó que eso vaya a ocurrir.

En las ‘Mañaneras’ también se ha encarnizado en un ataque contra la prensa que lo critica siendo aparentemente Carlos Loret de Mola y López Dóriga sus principales objetivos, aunque en realidad de quien más se ha expresado es de Enrique Krauze.

Aquí te dejamos una infografía con las frases, menciones y el nombre de los periodistas más asediados por Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Staff