MÉXICO

Mario Delgado afirma que podría existir un interés político en el homicidio de Abel Murrieta

Mario Delgado mediante una intervención indicó que el homicidio del político sonorense Abel Murrieta Gutiérrez, tiene algún tinte político
sábado, 15 de mayo de 2021 · 15:39

Ciudad de México.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado mediante una intervención indicó que el homicidio del político sonorense Abel Murrieta Gutiérrez, tiene algún tinte político, por lo que piden que se investigue a fondo que ocurrió.

Además añadió que la violencia en México ha llegado al proceso electoral, por lo que muchos de los aspirantes a un puesto de elección popular no se salvan de atrocidades como la que ocurrió el pasado jueves en Ciudad Obregón.

Son hechos terribles que tenemos que evitar en todo el país", dijo.

Cabe mencionar que Dante Delgado hace unos días mencionó que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, debe hacerse responsable del homicidio al estar a cargo del país, a lo cual esto ha tenido diversas reacciones.

Por su parte la Fiscal del Estado de Sonora, Claudia Indira Contreras mencionó que existen dos líneas de investigación sobre dicho asesinato, uno por sus aspiraciones en la política y otro por su trabajo de abogado, al ser trabajador de los LeBarón.

Fuente: Staff

Comentarios