MÉXICO

"Bájale o te bajamos": pintan amenaza en casa de candidato a presidencia municipal en Chihuahua

La violencia política en México va en aumento y ahora fue el turno de un candidato a una presidencia municipal en Chihuahua, a quien le pintaron una amenaza en su casa
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:55

Guachochi, Chihuahua.- La violencia política en México va en aumento en varios estados, y es que van 563 ataques contra políticos y candidatos, con un saldo de 83 políticos asesinados en atentados de los cuales 32 eran candidatos a las próximas elecciones del 6 de junio.

A estos ataques se suma el del candidato a la presidencia municipal de Guachochi en Chihuahua, por Morena, Pablo Moreno Martínez quien denunció que pintaron una amenaza en su casa la cual advierte "bájale o te bajamos".

Moreno Martínez, compartió a sus redes sociales un video donde muestra una amenaza en su contra hecha por personas desconocidas, advertencia que ha causado temor por su vida y la de su familia.

No se vale que vengan y asusten a mis hijas, a mi hijo y a mi esposa de esta manera. A la gente que me ha mandado...

Posted by Pablo Moreno Martu00ednez on Saturday, May 15, 2021

En el video, el candidato de Morena muestra  la amenaza pintada en su casa y cree que la advertencia puede tratarse de una amenaza por parte de alguno de sus contrincantes.

Hasta el momento se desconoce si el candidato de Morena a la presidencia municipal de Guachochi, ya interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Fuente: El Sol de México

 

Comentarios