MÉXICO

Escoltas frustran ataque armado contra candidato a diputado del PVEM en Morelos

Escoltas del candidato a diputado de Morelos por el PVEM frustraron el ataque armado en su contra; el delincuente logró huir

Escoltas del candidato a diputado de Morelos, frustraron el ataque armado en su contra Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Cuernavaca, Morelos.- El candidato a diputado local al distrito VIII de Cuernavaca por el Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) en Morelos, Javier Estrada González, estuvo a punto de sufrir un ataque armado.

Gracias a un breve comunicado compartido por la oficina de prensa de Estrada González se confirmaron los hechos que tuvieron lugar en en un restaurante en la avenida San Diego.

Hoy a las 8:30 PM el Dip. Javier Estrada, fue interceptado por un sicario al salir del restaurante el Rincón del Bife, en la avenida San Diego, la pronta intervención de su escolta evitó que se perpetuarse el atentado, en este momento se lleva la declaración ante la fiscalía del Estado de Morelos", mencionaba el comunicado.

Testigos presentes informaron que el sicario sacó un arma de fuego y al momento de intentar disparar, se encasquillo y gracias a la intervención de su equipo de seguridad del candidato, se frustró el ataque y el delincuente se dio a la fuga.

Los hechos del atentado quedaron registrados bajo la carpeta investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa, amenazas y/o lo que resulte ante la Fiscalía de Morelos.

Fuente: Diario de Morelos