MÉXICO

Hoy No Circula: ¿Este domingo 16 de mayo se aplica el programa en CDMX y Edomex?

Este domingo 16 de mayo, con semáforo amarillo en CDMX y Edomex, hay más actividades y movimiento, pero, ¿se aplica el programa Hoy No Circula? Aquí toda la información
domingo, 16 de mayo de 2021 · 07:22

Ciudad de México.- Como seguro ya sabes, el programa del Gobierno, Hoy No Circula, se creó con la intención de reducir el impacto de los combustibles fósiles en el ambiente, pero, ¿este domingo 16 de mayo funciona con normalidad? Aquí toda la información.

Cabe destacar que si el programa Hoy No Circula indica que tu vehículo no debe transitar en la CDMX o en el Edomex y aún así 'lo sacas', es muy probable que seas acreedor a una multa, por lo que lo mejor es siempre estar atento a las indicaciones de las autoridades.

¿Este 16 de mayo, domingo, hay Hoy No Circula?

De acuerdo con información oficial, para este día, el cual es el tercer domingo del mes de mayo, hay un 'descanso' del programa Hoy No Circula en el Valle de México, es decir, en CDMX y en los 16 municipios que participan en esta normatividad.

En otras palabras, este domingo 16 de mayo los autos con cualquier holograma, terminación de placa y engomado, podrán circular sin problema y disfrutar de su día, siguiendo todas las medidas preventivas contra el Covid-19

El programa Hoy No Circula comenzará a funcionar con normalidad el día de mañana, lunes 17 de mayo: aquí la información de qué engomados y placas deben resguardarse:

Hoy No Circula

Fuente: Twitter @EntrelineasNN

Comentarios