MÉXICO

¡Imperdible! Así amanece el precio del dólar este domingo 16 de mayo, al tipo de cambio actual

Entérate de cómo amaneció el precio del dólar este domingo 16 de mayo, al tipo de cambio actual: con esta información, podrás tomar mejores decisiones financieras

Así amanece el precio del dólar este domingo 16 de mayo, al tipo de cambio actualCréditos: TRIBUNA
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Durante la semana pasada, el precio del dólar, en la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX), se mantuvo sólido y a la baja, sorpresa para muchos economistas; conoce cómo amanece su costo este domingo 16 de mayo, al tipo de cambio actual.

De acuerdo con la página de InternetEl Dólar, la cual se encarga de monitorear el costo de esta moneda, la equivalencia del dólar en pesos mexicanos es de 19.84, más bajo en comparación del pasado viernes 14 de mayo.

De igual forma, el mismo sitio web menciona que el precio de venta general en el que se encuentra el dólar este domingo 16 de mayo es de 20.05 pesos MN/MX; por su parte, el valor de la compra se registra en 19.64 pesos MN/MX cada uno.

¿Cuál es el precio del dólar en los bancos de México?

Si planeas realizar transacciones ya sea de compra o de venta de dólares, es importante que conozcas cuál es su precio en los Bancos de México, ¡toma nota y elige con sabiduría!

Banco Azteca lo compra en 19.05 y lo vende en 19.89

Citibanamex lo compra en 19.32 y lo vende en 20.29

Banorte compra en 18.85 y vende en 20.25 (del viernes)

BBVA Bancomer compra en 19.19  y se vende en 20.11

Por otra parte, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) señala que el precio promedio del dólar es de 20.04 pesos en MN/MX.

Fuente: El Dólar