MÉXICO

Mario Delgado muestra pruebas de amenazas contra candidatos de Morena en Michoacán

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, mostró pruebas de amenazas contra candidatos de Morena en Michoacán en sus redes sociales
domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:44

Uruapan, Michoacán.- En días pasados el candidato a la gubernatura de Michoacán por Morena, Alfredo Ramírez Bedolla había denunciado presuntas amenazas contra candidatos de su partido por parte del gobernador del PRD, Silvano Aureoles.

Tras estas declaraciones, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, respaldó a Ramírez Bedolla y a los otros candidatos políticos que han sufrido agresiones durante el presente proceso electoral. 

Durante una gira de trabajo por el municipio de Uruapan en Michoacán, Delgado declaró que el gobernador de Michoacán "tiene miedo del triunfo de nuestro movimiento".

Además, momentos más tarde publicó en su cuenta Twitter, imágenes de los mensajes intimidatorios que han recibido varios de los candidatos de Morena en ese estado.

"@Silvano_A está recurriendo a la intimidación cobarde a través de mensajes violentos en contra de @AlfredoEsMorena y nuestros candidatos y candidatas en Michoacán. Acudiremos a la FGR y a la FEPADE a denunciarlo, porque lo que está haciendo es un delito", publicó Delgado.

 

Comentarios