MÉXICO

Regreso a clases será escalonado y no será obligatorio, asegura la Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud reiteró que el regreso a clases será de forma escalonada y no será obligatorio, además de contar con las medidas preventivas necesarias

El regreso a clases deberá cumplir con los lineamientos del semáforo epidemiológicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El director de epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía, reiteró que el regreso de clases presencial será de manera escalonada y no será obligatorio.

Además, se mencionó que para comenzar con el regreso a clases se deberá cumplir con los lineamientos del semáforo epidemiológico, la firma de una responsiva de los padres de familia y se deberá continuar con la vacunación para la comunidad escolar.

Hasta el momento en México sigue la implementación de  la campaña de vacunación para cinco grupos de la sociedad: personal educativo, de salud, personas mayores de 60 años, personas mayores de 50 año y las mujeres embarazadas. 

Según el último reporte de casos de Covid-19 en México compartido por la SSA informó qué hay 2 millones 381 mil 923 casos confirmados de personas con Covid-19, y 220 mil 433 defunciones, 53 más en las últimas 24 horas.

Fuente: Imagen Digital