MÉXICO

¡Toma nota! Este es el clima en CDMX y Edomex para hoy, domingo 16 de mayo, según Conagua

Si vas a disfrutar de un domingo en familia, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima para hoy, 16 de mayo, en CDMX y Edomex, según la Comisión Nacional de Agua (Conagua)

Este es el clima en CDMX y Edomex para hoy, domingo 16 de mayo, según ConaguaCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Agua (Conagua) presenta para ti el pronóstico del clima en CDMX y Estado de México para hoy, 16 de mayo. ¡Toma nota! Y mantén precauciones.

Recuerda que aunque el Valle de México ya se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo por la baja de contagios y ocupación en hospitales, es indispensable que los ciudadanos mantengan las medidas de protección para evitar más desgracias por el Covid-19

Ahora bien, la Conagua menciona que para este domingo 16 de mayo habrá un ambiente fresco al amanecer. Y que durante todo el día habrá cielo nublado, con alta probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos, descargas eléctricas y caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México.

Asimismo, asegura que habrán vientos de componente norte de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta, como el Centro de la Ciudad y el área Metropolitana.

Sobre las temperaturas, señala que en la Ciudad de México se pronostica una máxima de 22 a 24°C y una mínima de 13 a 15°C. Mientras que en el Estado de México la temperatura máxima será de 22 a 24°C y la mínima de 8 a 10°C. ¡Mantente abrigado!

Fuente: Conagua