MÉXICO

Tras felicitar a los maestros, Issste asegura que el regreso a clases reactivaría la economía

El director general del Issste felicitó a los maestros por su día y aseguró que el regreso a clases reactivará la economía mexicana

El director general del Issste reconoció la labor y esfuerzo de los maestros para la construcción de la nación Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El pasado 15 de mayo el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Luis Antonio Ramírez Pineda, felicitó y reconoció el esfuerzo de los maestros para la construcción de la nación tras mencionar la importancia de la vacunación contra el Covid-19 en ese sector.

Además, destacó que el regreso a clases presenciales contribuirá a la reactivación económica del país y permitirá a las familias establecer una nueva normalidad.

Durante el evento, Ramírez Pineda declaró que "el maestro brinda conocimiento y también valores; es una puerta segura para el progreso del país".

El papel fundamental que ha tenido el personal docente durante la emergencia sanitaria, ya que se enfrentaron a nuevas dinámicas y se acoplaron al uso de la tecnología, con el fin de continuar impartiendo conocimiento, informó el titular del Issste.

Al finalizar, Luis Antonio Ramírez  que el magisterio nacional representa el mayor número de derechohabientes que atiende el Issste del total de los trabajadores y comparó a los maestros con los liberales del siglo XIX al mencionar que son los constructores del futuro.