MÉXICO

Tunden en redes a Geraldine Ponce, candidata a presidencia municipal de Tepic por decir "resolvido"

La candidata a la presidencia municipal de Tepic fue criticada en redes sociales por un video publicado en el que aparece diciendo "resolvido" durante una entrevista

La exreina de belleza y actual candidata a la presidencia municipal de Tepic es tendencia por decir "resolvido"Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Tepic, Nayarit.- A través de redes sociales circuló un video en el que aparece la candidata de Morena a la presidencia municipal de Tepic en Nayarit, Geraldine Ponce, en una entrevista en donde dice la palabra "resolvido".

En el video se puede observar a Ponce hablando sobre que siempre está aprendiendo, pues no está peleada con la preparación académica. 

Siempre estudio, siempre me preparo cada día para aprender algo nuevo, porque nunca dejamos de aprender, así que, la gente cuando dice es que no tienes experiencia, bueno, y los que tienen experiencia, también les respondo, ¿Qué les han resolvido?", se escucha decir a la también exreina de belleza y exdiputada federal.

Ha trascendido que la entrevista fue realizada presuntamente cuando Ponce era candidata a diputada federal por Morena, en el año 2018.

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar desapercibido el video a pesar de no ser reciente y comenzaron a burlarse de la situación, lo que provoco que la candidata se volviera tendencia en Twitter.

 

Fuente: Infobae