MÉXICO

Clima Sonora: ¡Toma nota! Conoce cuál es el pronóstico para este lunes 17 de mayo

Entérate de cuál es el pronóstico del clima en Sonora para este lunes 17 de mayo, según Protección Civil; así podrás tomar precauciones y disfrutar tu día

Conoce cuál es el pronóstico para este lunes 17 de mayoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Hermosillo, Sonora.- Conoce cuál es el pronóstico del clima para el estado de Sonora este lunes 17 de mayo, según Protección Civil; de esta manera, podrás tomar precauciones y realizar tus actividades sin contratiempos. ¡Toma nota!

Si hoy vas a salir, recuerda que aunque la entidad se encuentre en semáforo epidemiológico verde es indispensable seguir las medidas de seguridad para evitar más contagios de Covid-19, aún si ya recibiste la vacuna contra el coronavirus. ¡No bajes la guardia!

Protección Civil en Sonora informó que, durante el día de hoy, por la presencia de una Corriente en Chorro Polar, podrían generarse condiciones de cielo medio nublado en la región serrana.

Respecto a las lluvias, aseguraron que es muy poco probable que hayan; no obstante, sí habrán vientos que irán desde los 15 a 30 kilómetros por hora con rachas hasta de 50 a 60 kilómetros por hora, permaneciendo las temperaturas de templadas.

Asimismo, informó que en el resto del estado habrán temperaturas altas durante el día y cielos despejados; las mínimas que se esperan son de 18 y 20 °C., mientras que las máximas irían desde los 38 y 40°C., por lo que invitan a la ciudadanía a protegerse con el uso de protector solar.

Fuente: Protección Civil Sonora