MÉXICO

"Es la más guapa": La felicitación de AMLO a la ingeniera Andrea Meza, Miss Universo 2021

Durante la conferencia de prensa de este lunes 17 de mayo, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador felicitó a Andrea Meza, la ingeniera mexicana ganadora de Miss Universo 2021

AMLO dedicó unas palabras de 'La Mañanera' para felicitar a la Miss Universo 2021, Andrea MezaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Torreón, Coahuila.- Durante la conferencia de prensa matutina, 'La mañanera' de este lunes 17 de mayo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dedicó un espacio para felicitar a la mexicana Andrea Meza, quien fue la ganadora del certamen Miss Universo 2021.

El día de ayer, domingo 16 de mayo se realizó el certamen de belleza internacional que considera talentos y bellezas de todo el mundo; como grata sorpresa para todos los mexicanos, la ingeniera mexicana Andrea Meza fue quien ganó la prestigiosa corona.

Ante esto, el mandatario mexicano, AMLO como primer punto de su 'Mañanera' dedicó unas breves palabras de felicitación te reconocimiento a la reina de belleza:

Me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza, que triunfó ayer, es la Miss Universo 2021, mexicana, que ganó enfrentando a otras mujeres de países hermanos; mujeres inteligentes, bellas, pero Andrea triunfó. Es la más guapa", mencionó.

Tras este mensaje, los presentes en Palacio Nacional aplaudieron el talento y belleza mexicana de Andrea Meza.

Alma Andrea Meza Carmona, no solo es reina de belleza en 2021, pues a sus 26 años es ingeniera en Software, activista a favor de los derechos de los animales y de las mujeres. Originaria de Chihuahua, la Miss Universo 2021 colabora con el Instituto Municipal de la Mujer de manera estrecha.

Fuente: Conferencia de prensa matutina