MÉXICO

FOTO: Perro orina a candidato de Morena a alcaldía de Navojoa durante mítin y se vuelve viral

El candidato de Morena a la alcaldía de Navojoa, Mario 'Mayito' Martínez fue centro de burlas de los usuarios de redes sociales tras publicarse una foto donde un perro lo orinaba

Usuarios de redes sociales se burlaron de Mario Martínez tras la publicación de la foto Créditos: Twitter @MayitoNavojoa
Escrito en MÉXICO el

Navojoa, Sonora.- El candidato de Morena la alcaldía de Navojoa, en Sonora, Mario 'Mayito' Martínez, protagonizó un vergonzoso y gracioso incidente durante un evento de campaña cuando un perro orinó su pierna.

Los usuarios de redes sociales publicaron una fotografía del momento exacto en el que el perro que se encuentra detrás del candidato de Morena levanta su pata para orinarlo.

Tras la publicación de la imagen, los usuarios de Twitter mostraron su apoyo al perro e incluso hubo algunos que se atrevieron a pedir su postulación para algún puesto popular.

De acuerdo con información de testigos presentes, el perro continúo rondando en el sitio sin que fuera agredido por alguna persona, mientras que el candidato no atacó al animalito y continuó su discurso en la localidad. 

Fuente: Político Mx