MÉXICO

Kumamoto responsabiliza a su contrincante Juan José Frangie y a MC por las amenazas recibidas

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Pedro Kumamoto responsabilizó a su contrincante Juan José Frangie y a Movimiento Ciudadano por las amenazas recibidas

Pedro Kumamoto recibió amenazas tras destapar Irregularidades de los últimos gobiernos de Zapopan Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Zapopan, Jalisco.- El candidato a la presidencia municipal de Zapopan por el partido Futuro, Pedro Kumamoto, responsabilizó a su contrincante, Juan José Frangie y a Movimiento Ciudadano de la amenaza recibida por la mañana tras destapar irregularidades de los últimos gobiernos del municipio.

Kumamoto denunció recortes, subejercicios, moches y licitaciones fraudulentas ligadas a los últimos gobiernos en los que ha colaborado su contrincante, Juan José Frangie.

Después de tantos días de estar demostrando sus corruptelas a mí no me queda la menor duda de que son capaces de cualquier cosa para tratar de detener a la honestidad, a la decencia  y a la sensibilidad con lo que estamos haciendo",  dijo Pedro Kumamoto.

Por último, el candidato reiteró e hizo responsables de su seguridad, familia y equipo de campaña al candidato Juan José Frangie y a Movimiento Ciudadano.

Fuente: El Informador