MÉXICO

Mamá Brandon Giovanni busca justicia para su hijo; demanda a directora del Metro CDMX

La madre de una de las víctimas de la tragedia del Metro CDMX, demandó a la directora Florencia Serrania y pidió justicia

Marisol Tapia exigió justicia para su hijo Brandon GiovanniCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Es imposible saber si la justicia alcanzará a los responsables de la tragedia del Metro de la Ciudad de México, sin embargo, la madre de Brandon Giovanni, una de las víctimas, presentó una demanda contra la directora del Metro CDMX.

Al mediodía de este lunes 17 de mayo, Marisol Tapia, madre de Brandon Giovanni, un menor de 12 años que falleció durante la caída de una ballena del Metro, junto con otras 26 personas, presentó una demanda contra Florencia Serrania.

Entre otras cosas, la demanda de Marisol pide que se suspenda a Florencia Serrania del cargo como directora del Metro CDMX, con la finalidad de que la investigación sobre los hechos no se vea entorpecida.

Teófilo Benítez, abogado de la demandante, afirma que su clienta no busca ninguna compensación económica, sólo quiere que se haga justicia, ya que le pusieron trabas para entregarle el cuerpo de su hijo.

Fuente: Staff