MÉXICO

¡Precaución! Conoce cuál es el clima en CDMX y Edomex para este lunes 17 de mayo

Disfruta tu lunes y toma precauciones al conocer cuál es el pronóstico del clima en CDMX y Edomex este lunes 17 de mayo, según Conagua

Conoce cuál es el clima en CDMX y Edomex para este lunes 17 de mayoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Ten un gran inicio de semana tomando las precauciones necesarias sobre el clima en CDMX y Estado de México que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) tiene para ti. ¡Aquí toda la información!

De acuerdo con información del Conagua, a través de su página de internet, para este lunes 17 de mayo se espera un cielo parcialmente nublado durante el día, con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en el Valle de México, los cuales podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas y granizo.

Asimismo, la Conagua informa que habrá un ambiente fresco al amanecer y uno cálido a caluroso por la tarde.

Respecto a los vientos, menciona que posiblemente habrá unos con dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora en la región, con rachas de hasta 40 kilómetros por horas en zonas de chubascos.

Sobre las temperaturas, la Conagua informa que en la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26°C y una mínima de 12 a 14°C. Por otra parte, para el Estado de México, la temperatura máxima será de 24 a 26°C y la mínima de 7 a 9°C.

Fuente: Conagua